Participa
Promover la interacción y participación de la ciudadanía en los distintos procesos es un enfoque trascendental en las organizaciones, ya que a través de esta se diseñan estrategias y se crean iniciativas para mejorar los niveles de intervención de la comunidad en los procedimientos que se realizan regularmente, lo que permite la detección de diversos problemas e inconvenientes que se puedan presentar, así mismo establecer diagnósticos que contribuyan al progreso tanto en el ámbito comunitario como empresarial.
En el menú participa, encontrará toda la información pertinente sobre canales de atención, herramientas y mecanismos de participación, de las que usted, como usuario, podrá disponer en caso de presentar inquietudes, dudas, opiniones y/o solicitar información.
Atención Presencial: Barrio Centro, Calle 102 # 13 – 38 – Edificio Damasa.
Horario de Atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 12:00M. – De 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Sábados de 08:00 a.m. a 12:00 M.
Sitio Web: Formulario PQRSD y Menú PARTICIPA
Teléfono: (604) 827 8382 – (604) 822 0212
Correo Electrónico:
¿De qué se trata el Menú Participa?
El menú participa contiene toda la información necesaria sobre las distintas herramientas, mecanismos y áreas a disposición de la ciudadanía, de este modo se logra la interacción y reacción de los usuarios, involucrándolos en el desarrollo y ejecución de temas que sean de su interés.
¿Cómo se puede participar?
La Notaría Única del círculo distrital de Turbo, con el propósito de brindar atención puntual y enfocada a fomentar la participación ciudadana, dispone diferentes medios por los cuales se toman en consideración las peticiones, opiniones y solicitudes que el usuario pueda tener.
¿Cuáles son las secciones que lo integran?
- PQRSD (Página web y presencial)
- Encuesta de satisfacción ciudadana
- Solicitudes por medio electrónico
- Preguntas frecuentes.
- Glosario
- Atención presencial personalizada.